Lic. Jose Gabriel Rojo Medina

RE/MAX Perla Pacifico - Manzanillo

314 333 2904
314 109 1374
314 334 0424

Mi nombre es José Gabriel Rojo Medina

Soy originario de México D.F. Estudie administración de empresas turísticas y llegue por primera vez a Manzanillo, Colima en el año de 1980 viniendo a hacer practicas al restaurante Oasis.

Desde el primer momento, me gusto mucho el área y la gente, súper sencilla y amigable.

Empecé a trabajar aquí y me case con una mujer originaria de Manzanillo. Tengo dos hijos, un hijo de 25 años y una hija de 20 años. He trabajando en bienes raíces en diferentes compañías y por mi cuenta desde el año de 1989.

La Ciudad de Manzanillo es muy tranquila, esta en uno de los tres Estados más chicos de la Republica, junto con Aguascalientes y Tlaxcala.

Su movimiento en el puerto y su modernización han hecho que en los últimos años algunas compañías hayan decidido invertir en Manzanillo. Entre ellas: Walmart, Sam,s, Home Depot, algunas cadenas de restaurantes y otras más, lo que ha contribuido en ir mejorando servicios en toda el área.

El aspecto turístico, se mantiene más como zona residencial y familiar. Esto a sido fundamental para que sea un destino especial para el turismo, ya que conserva todavía lugares naturales, sus playas hermosas y limpias.

Esta situado geográficamente en un área que su clima es bueno casi todo el año. Su ubicación es muy buena porque esta a tres horas de la Ciudad de Guadalajara, con una de las carreteras mas nuevas y modernas. A cuatro horas de la Ciudad de Puerto Vallarta. A dos horas de distintos puntos de Michoacán. A una hora de Colima Capital.

Contamos con muchos lugares de interés: turísticos y ecológicos alrededor.

Se tienen las mejores escuelas a nivel nacional desde primarias hasta universidades

En la actualidad siento que es uno de los lugares donde la inversión en bienes raíces es una garantía.

Estoy integrado a una compañía de bienes raíces, RE/MAX Perla Pacifico en Manzanillo, que fue pionera en el área, hace mas de 10 años continuos. Cuenta con los mejores asesores en bienes raíces, con bastante experiencia y conocimiento del área. Y que mejor que las recomendaciones de boca de sus clientes, que han recibido la mejor asesoría siempre pensando en lo mejor para ellos. En darles las mejores opciones en el mercado adecuado a sus necesidades. Y porsupuesto, por eso estoy trabajando en RE/MAX Perla Pacifico, con la mejor opción.

Para usted, lo esperamos, contáctenos, no lo dude permítanos asesorarlo a encontrar lo mejor para usted.

Atentamente

José Gabriel Rojo Medina.

Contact

Message has been sent successfully.

Properties Of This Agent