AZUL MARINO COTO3

$1,850,000Pesos
For Sale

Azul Marino C3, Una Nueva Historia para tu Familia.

Casas con 148 M2, 3 recámaras con closets, 2.5 baños, Cocina, Sala y Comedor integrados a Terraza. Lote de 8 metros de frente por 20 de fondo.

Áreas verdes con una terraza muy grande de palapa para eventos, estacionamiento para invitados, Terraza tipo deck frente a la alberca con tamaño semiolímpica además de un chapoteadero grande e independiente para tus niños.

Cuota de mantenimiento accesible de $650 Pesos/ mes.

Azul Marino C3, Un Estándar superior en Calidad de Vida.

Exclusivo Coto Residencial con acceso Controlado.

Seguridad y Exclusividad para tu familia.

Garantía de Plusvalía.

Ubicación Excepcional.

Fácil Acceso a Todo en Avenida Manzanillo.

Espacios Amplios que evocan Libertad.

Casas Residenciales con Terrenos más Grandes.

Infraestructura en Coto de Alta Calidad.

Arquitectura y Sistema Constructivos de Vanguardia.

Funcionalidad Total.

Diseño de Gran Ventilación e Iluminación.

Ambiente Confortable y Espacios Inteligentes.

Áreas Recreativa Superior.

Áreas comunes tipo Club Vacacional.

Un Entorno bien Cuidado para tu Familia.

Casas 148 M2 Características constructivas.

La descripción de los detalles técnicos y métodos constructivos de las viviendas 148M2.

La cimentación de la vivienda tiene los siguientes preparativos previos. Retiro de parte del terreno existente para conformar una plataforma de cimentación formada con una capa de 60 cm. de espesor de material inerte apropiado para recibir una compactación superiores al 95% de su peso volumétrico.

Sobre esta plataforma se colocó la losa de cimentación de concreto armado, reforzada con contra trabes. Todas las especificaciones de armados y características de materiales de la estructura están soportadas por un cálculo estructural realizado por Ingenieros calificados en la materia. Tanto castillos, columna, trabes, losas, nervaduras, muros, tienen las especificaciones resultantes del cálculo estructural. Y fueron construidas bajo dichas recomendaciones. Cabe mencionar que el tabique utilizado para la construcción de la vivienda tiene características distintas al tabique convencional, se usó un tabique de la marca Novaceramic el cual es fabricado con arcillas seleccionadas y horneado a altas temperaturas superiores a los 800 C° Sumando a esto el diseño de la pieza que tiene cámaras de aire en el interior lo que  le confiere al tabique propiedades térmico acústicas, las cuales son de gran utilidad en el clima de Manzanillo, permitiendo conservar la temperatura interior y teniendo una mayor resistencia a la temperatura exterior, además de que las cámaras de aire sirven como aislantes acústicos.

En las losas de entrepiso y la de cubierta. Se utilizó un sistema de losa aligerada, a base de viguetas y bovedillas, esta se conforma con trabes, nervaduras y casetón de poliestireno.

El concreto utilizado en los principales elementos estructurales es premezclado, cumpliendo con las recomendaciones y resistencias que marca el cálculo estructural. A todos los elementos se les aplico un vibrado mecánico el cual le da al concreto la resistencia adecuada.

Los muros fueron aplanados con mortero y recubiertos con estuco de la marca Bexel. A su vez protegidos con pintura Comex línea Vinimex.

Los recubrimientos de los pisos son de cerámicos de la marca Interceramic colocados con mano de obra calificada.

La losa de la azota o cubierta tiene pendientes adecuadas para evitar encharcamientos, además de que fue protegida con impermeabilizante acrílico de la marca Comex línea Top Total de 7 años de duración, con resistencia a la lluvia y al calor.

Las ventanas y canceles de aluminio están elaborados con aluminio de la marca Cuprim de 3” y 2” los espesores de los vidrio utilizados son de 6 y 9 mm; En la recamara principal el cristal de 9 mm; es templado así como en los canceles de baños y domos.

Con relación a la carpintería. Las puertas interiores son de madera recubiertas con melamina pos formado, lo que les brinda una buena resistencia a la humedad. Los closet también son de madera recubierta con melanina. La puerta principal es de aluminio con un acabado color madera.

La cocina cuenta con equipamiento de estufa y campana, su cubierta es de granito seleccionado en armonía con el color de los paneles de la cocina que están elaborados con melamia pos formado.

La casa tiene las siguientes características en sus instalaciones:

  1. a) Instalación Hidráulica: (Los conductores de agua son tubo plus de la marca Rotoplas llaves Urrea. Cuenta con una cisterna de 2,800 lt. Y un tinaco de 1,100 lt. Ambos de la marca rotoplas, el sistema impulsor de agua es una bomba sumergible de ½ Hp. marca Evans, y un sistema de calentamiento solar.)
  2. b) Instalación Sanitaria: (La conducción de los sistemas de aguas residuales y pluviales son con tubería de PVC que cumple con la norma mexicana. Las coladeras son marca HELVEX siendo de un diseño especial las de las regaderas.
  3. c) Instalación Eléctrica: (Estamos usando cable Condumex de la línea Viakon, siendo uno de los mejores cables en el mercado)
  4. d) Instalación de Gas: (Instalamos un tanque estacionario de 300 lt el cual cuenta con una línea de llenado hacia la planta baja facilitando el suministro del combustible)
  5. e) Instalación Telefónica y de T.V. (Se dejaron las salidas adecuadas para las instalaciones de los equipos de comunicación).
  6. f) Instalación de aire acondicionado: (Se dejaron los preparativos para la instalación de equipos mini Split, tanto para su sistema de desagüe con electico. Su ubicación estratégica en la casa).
  7. g) Instalaciones para la colocación de ventiladores (Se realizaron los preparativos para en el caso de que se requiera colocar ventiladores en los plafones).

La jardinería está pensada para que tenga el mínimo de mantenimiento, haciendo un ambiente cómodo en la vivienda.

Features

Location

Av Azul Marino, Recidencias Azul Marino, 28864 Manzanillo, Col., México

Attachments

Agent

M.A. Jorge Armando Cárdenas Alvarez

RE/MAX Perla Pacifico - Manzanillo

314 333 2904
314 305 0482
314 334 0424

Buen día, soy el broker que representa esta oficina desde el 2004. Originario de Manzanillo, Colima, puedo decir que conozco mi ciudad y la he visto crecer con orgullo. Egresado de Licenciatura en Comercio Internacional (LIN´02) por el Tecnológico de..

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (2)