Lote 141 Real de Country

Desde $500,000Pesos!
OPORTUNIDAD!

Lote 141 Real de Country

Este Fraccionamiento es llamado Real del Country, se encuentra ubicado frente al campo de golf Club Santiago, a 500 metros de la Universidad de Colima y de los puestos de fruta fresca de El Naranjo. Esta es una excelente ubicación si lo que estas buscando es un ambiente tranquilo y alejado de la población. 

El lote tiene un rea de 135 m2, 7.5 m de frente y 18 m de fondo, esta entre dos casas ya habitadas. El condominio cuenta con casa club donde hay una amplia palapa para eventos, alberca, chapoteadero y cancha de tenis. Si lo que buscas es comprar para construir tu propia casa podemos sugerirte opciones viables. 

El mantenimiento incluye vigilancia 24hrs del día, tratado de áreas verdes, aseo diario de alberca ,de casa club y calles limpias. Hay servicio de recolección de basura en un área general. A demás , en la casa club hay un grupo de personas que por la mañana practican yoga y hacen natación, lo cual lo vuelve un lugar sociable.

Se escuchan ofertas.

Features

Location

fraccionamiento real del country manzanillo

Agent

Arturo Sanchez

RE/MAX Perla Pacífico

314 333 2904
314 172 7025
314 334 0424

¡Bienvenido! Soy Arturo Sánchez. Nací en Guadalajara, pero Manzanillo siempre fue mi lugar. Me encanta viajar allí desde que tenía 5 años. Tengo un título en contabilidad, pero me di cuenta de que mi verdadera vocación son las ventas. Soy..

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (2)