Perla del Mar 205

$319,000USD
For Sale

Condominio Perla del Mar 205

Calle del Mar, Las Brisas.

Quizás el mejor departamento de esquina de planta baja. Único en su tipo, trabajado finamente con madera tropical Parota. Tiene el beneficio de un fácil accesos tanto al departamento en el día a día, como hacia el área de la alberca y playa desde su terraza.

Es ideal para largos periodos de vacaciones o incluso si se quiere vivir de forma permanente en el mismo. Vivir en la play es un privilegio, pero vivir con estilo aún más.

Es un departamento de 143 M2, de 2 recámaras y 2.5 baños. Además le incluye un cajón de estacionamiento asignado con su bodega de servicio. Es una edificio con las mejores prestaciones de seguridad con circuito cerrado. Fue construido con la más alta calidad con una estructura de acero y finos acabados especialmente en cocina, baños y pisos. Cuenta con acabados con madera finamente trabajada, pisos en mármol, cubiertas de granito en cocina y baños.

Disfruta de los atardeceres en tu terraza, después de haber pasado por el gym del condominio excelentemente equipado y después de haber nadado en su alberca tipo infinita de agua salada.

Ten la libertad de contactarnos.

Features

Location

Playa de Oro 1509, Playa Azul las Brisas, 28218 Manzanillo, Col., México

Agent

M.A. Jorge Armando Cárdenas Alvarez

RE/MAX Perla Pacifico - Manzanillo

314 333 2904
314 305 0482
314 334 0424

Buen día, soy el broker que representa esta oficina desde el 2004. Originario de Manzanillo, Colima, puedo decir que conozco mi ciudad y la he visto crecer con orgullo. Egresado de Licenciatura en Comercio Internacional (LIN´02) por el Tecnológico de..

Contact

Message has been sent successfully.

Similar Properties (3)