Renta Playasol 604

Noche / $2,200Pesos
Vacation Rental

DEPARTAMENTO 604 CON CONDOMINIO PLAYASOL, VISTA AL MAR Y ACCESO A LA PLAYA,  A UN COSTADO DE LAS HADAS.

Cuenta con 2 camas Queen, cocineta equipada básica, horno de microondas, frigobar, parrillas eléctricas, closet amplio, baño amplio, Aire acondicionado, ventiladores de techo, balcón con vista al mar, TV con cable.

¡Ubicación, ubicación y ubicación! Esta es la definición de este hermoso estudio frente al mar, localizado en el Condominio Playasol Las Hadas, dentro de la Península de Santiago. Tiene una gran ubicación a solo unos pasos del estacionamiento y de la playa. Se localiza en la zona más exclusiva de Manzanillo, tiene acceso a Paya del Tesoro. La playa es fantástica para nadar y utilizar snorkel, es muy segura.

El estudio se encuentra incrustado en el risco sobre el mar, teniendo una vista espectacular desde su balcón hacia el Hotel Las Hadas y de la Marina. El departamento cuenta con dos camas matrimoniales, un baño amplio completo, con un closet grande una bonita cocineta y pequeña sala. Su arquitectura es excepcional.

De las áreas comunes disfrutaras de un restaurante con vista la mar abierto todo el año, para cuando no desees cocinar. También disfrutarás de una alberca grande para adultos y chica para niños equipada con resbaladilla. Existe un asoleadero bastante grande con arena frente al mar. Aquí disfrutarás bajo las sombrillas, el estar junto a la playa con tu familia. Imagina las posibilidades, existen todo tipo de actividades disponibles cerca del condominio como golf, tenis y diversos deportes acuáticos. Además estarás en medio de los mejores restaurantes de la ciudad.

RENTA LARGO PLAZO:

PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y TARIFAS.

TARIFA PARA 2 ADULTOS, 2 MENORES (MENOS DE 10 AÑOS).

DEPÓSITO DE 50% AL RESERVAR DE GARANTÍA Y 50% A LA LLEGADA. NO SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO.

TARIFAS MÁS IVA (16%) (SE FACTURA)

TARIFAS NO APLICAN EN ÚLTIMA SEMANA DE DICIEMBRE, SEMANA SANTA Y PASCUA.

*****CONDICIONES ADICIONALES:

*CUPO MÁXIMO: 5 PERSONAS INCLUYENDO NIÑOS.

*TARIFA QUINCENAL Y MENSUAL INCLUYE SOLAMENTE $1000 PESOS DE ELECTRICIDAD. APLICA CARGO POR EXCEDENTE.

*NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE RESPETARÁ EL REGLAMENTO GENERAL DEL CONDOMINIO.

*****NO ES SERVICIO DE HOTEL, ES UN DEPARTAMENTO PARTICULAR QUE INCLUYE:

*Aseo Una vez por semana, Telecable, cambio de blancos 1 vez por semana, amenidades, Internet inalámbrico disponible en Lobby.

Features

Location

Vista Hermosa 102, Las Hadas, Península de Santiago, 28867 Manzanillo, Col., México

Agent

M.A. Jorge Armando Cárdenas Alvarez

RE/MAX Perla Pacifico - Manzanillo

314 333 2904
314 305 0482
314 334 0424

Buen día, soy el broker que representa esta oficina desde el 2004. Originario de Manzanillo, Colima, puedo decir que conozco mi ciudad y la he visto crecer con orgullo. Egresado de Licenciatura en Comercio Internacional (LIN´02) por el Tecnológico de..

Contact

Message has been sent successfully.